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ODECO
La Oficina del Consumidor ODECO, tiene como función principal atender eficaz y eficientemente los reclamos y denuncias de los consumidores, cumpliendo con el Decreto Supremo Nº 27172 Reglamento de la Ley de Procedimiento Administrativo para Sistemas de Regulación Sectorial SIRESE, Decreto Supremo Nº 24132 y Reglamento a la Ley de Telecomunicaciones, respondiendo todas los reclamos, en forma oportuna, cumpliendo con los plazos establecidos.
Reclamación Directa
El usuario o un tercero por él tienen derecho a realizar su reclamo dentro de los 20 días de conocido el hecho, acto u omisión que lo motiva.
Los abonados o consumidores pueden realizar sus reclamos por los siguientes medios:
- Personal
- Teléfono
- Carta
Los abonados o consumidores pueden realizar sus reclamos por los siguientes motivos:
- Corte de servicio
- Problema de facturación
- Servicio deficiente
- Problema legal
- Servicio no disponible
- Reincidencia
- Otros
Oficinas
CIUDAD | DIRECCIÓN | NÚMERO DE CONTACTO |
La Paz (Oficina Principal) | Calle Socabaya esq. C. Mercado Edificio Gran Centro II, Segundo piso | |
La Paz (Zona Sur) | Calle 24 final Zona de Calacoto | 2791460 |
La Paz (Zona Miraflores) | Avenida Busch Esq. Calle Pasos Kanqui | 2240063 |
El Alto | Avenida Raúl Salmón Esq. Calle 10 Zona 12 de Octubre | 2822121 |